lunes, 1 de septiembre de 2008

The Wonder Years

Ésta es mi serie favorita. La vi completa en su momento. Lloré al final. La busqué y vi que no la venden en DVD. Hace años que firmé la petición para que lo hagan.
Descubrí la semana pasada que uno de los canales ingleses la está pasando. Me emocioné.
La estoy volviendo a ver. Recuerdo cada uno de los capítulos que he visto hasta ahora.

Winnie es una plasta.
¿Cómo podía alguien creer que Paul es ahora M Manson?
Kevin Arnold es lo máximo.




"'Traffic's traffic, you go where life takes you' and growing up happens in a heartbeat. One day you're in diapers, the next you're gone, but the memories of childhood stay with you for the long haul. I remember a house like a lot of houses, a yard like a lot of yards, on a street like a lot of other streets. I remember how hard it was growing up among people and places I loved. Most of all, I remember how hard it was to leave. And the thing is, after all these years I still look back in wonder."


2 comentarios:

Unknown dijo...

Good good good......

Anónimo dijo...

Hola, quridpisima.
Me acuerdo cómo te gustaba y nos gustaba la serie. Es una pena que no la vendan, pero qué bueno que la estés viendo de nuevo. ¿La has estado grabando? Sería bueno que lo hicieras por si acaso nunca sana la colección.
Estamos esperando las noticias de Lisboa.
Hoy vi fotos que tu papá fue amplificando, de las que escogió a lo largo de sus muchos rollos.
Creo que escanearé algunas para que las conserves tú también.
Se las llevé a tu abuelña y en casi todas te reconoció. Yo no le fallo ni tu papá. A Pepe más pequeño no lo reconoce en todas.
Le gustó mucho verse en su misa, así que le llevaré enmarcada una donde está con mi papá ¡hace 10 años!
Este diciembre cumplen 60 años de casados
UN beso
Tu mamá