miércoles, 17 de septiembre de 2008

Viva México


Aquí también dimos el grito. Por razones logísticas no se pudo hacer el merito día, pero lo dimos el sábado 13 de septiembre. Éste es el tercer año que la comunidad mexicana del cantón de Vaud organiza el convivio para celebrar la Independencia de México.
Pagamos todos una cuota para rentar el salón y para comprar el tequila comunitario y llevamos comida para compartir. Sandy, Gema y yo cocinamos mole con pollo con los valiosos consejos que mis papás me dieron.
Hubo Mariachi, que a mí normalmente no me gusta, pero esta vez lo disfruté. Bailamos un poco desde quebraditas hasta banda y nos divertimos como enanos.
Cantamos el Himno Nacional (traté de pasar por alto del de la paz del arcángel, pero no pude. No puedo) y Óscar (quien antes era el Ing Mendoza para mí y quien posa con nosotras enfundado en traje de Charro) dio el grito cual en Palacio Nacional.
Y yo no traía puesto nada mexicano más que el corazón. Ja. En serio.

No hay comentarios: