domingo, 28 de septiembre de 2008

Julieta Venegas - Zürich

Vengo llegando del concierto de Julieta Venegas, todavía con el punchis, así que en lugar de estar durmiendo estoy escribiendo esto. Fui con Carla Girolamo quien se ha vuelto fan de July gracias a mí.
El concierto estuvo súper bueno. Habíamos muchísimos mexicas que gritábamos y aplaudíamos, aunque de toda mi zona creo que era yo la única que se sabía todas las canciones. También había muchos suizos que no hablaban ni gota de Español, pero qué bien que hayan ido.


Hace algunos posts me preguntaba si traería a Natalia Lafourcade en su gira, pero hoy obtuve mi respuesta que fue un No. De hecho reconocí solamente a algunos de los músicos que la acompañaron en la filmación del unplugged, el resto son obviamente adquisiciones emergentes.
15 personas en el escenario es una producción bastante grande que hace que valga la pena aún más escuchar las interpretaciones con la "capa" de sonido que cada uno aporta.



Me parece que Julieta se ve mejor con menos fleco o incluso sin él.


Julieta es muy chistosa. Empezó a hablar en Inglés (lo pronuncia bastante bien) y alguien le gritó: ¡En Españoooool! así que empezó a hablar dos palabras de cada frase en cada idioma.




Ahora que vinieron mis papás a visitarme les encargué una bandera de México con el único propósito de llevarla a este concierto. Véanme aquí luciéndola con orgullo.


Otra vez había aquí gente usando tapones para los oídos. Yo (flipo) simplemente no logro digerir ese concepto.

Algunos comentarios:
A las coristas les faltaba un poco de enjundia para cantar.
Me parece que la chava a la que le tocó tocar el serrucho no logró dominarlo lo suficiente.
Bien por el baterista.
Los discos del unplugged que vendían en el lugar no traen el DVD, ¿por qué?

Carlita, gracias por poner el coche. Y ya mándame la foto que te pedí para poderte poner aquí :)

FIN

2 comentarios:

Atzimba dijo...

Si se trata de Julieta Venegas yo también me pondría tapones, jajajaja. Seguro ésos que llevaban los tapones eran novios de las chavas super fans que los obligaron a ir so pretexto de mandarlos a la ch...si no iban. En el caso extremo, estos pobres chance y hasta tuvieron que pagar el boleto.

Pero ya sabes, Cris, te respeto aunque no comparta tu gusto musical por la tipa esta.

CoNoCa dijo...

Jajaja, te creo que te habrías puesto los tapones...