miércoles, 24 de septiembre de 2008

My rankings have been changed

De acuerdo a las estadísticas de Compare People de Facebook éstos son mis rankings.

#1 best to be stuck in handcuffs with (gained 1 place)
#1 person with the prettiest eyes (gained 1 place)
#2 most confident (gained 1 place)
#2 most likely to succeed (gained 1 place)
#2 most organized (gained 1 place)

Gracias a todos los votantes, por supuesto.
Me mata de risa ser la número 1 en "la mejor para quedar atrapada en esposas con". Y me da aún más risa que más gente me siga eligiendo para eso.
Me pregunto si los votantes entiendieron lo que estar stuck in handcuffs significa.
Me pregunto también si alguien que se quedara stuck in handcuffs with me seguiría eligiéndome después de la experiencia.
En todo caso, nunca lo sabré. No es que ande por el mundo expuesta a quedarme atrapada en esposas con el próijimo, pero bueno.
Acepto mi medalla de oro.

2 comentarios:

Unknown dijo...

...feel almost tempted to have a face book profile just to vote :) or to be voted ...

CoNoCa dijo...

Ok then create one.
You'll have fun once you get past the addiction.
I promise :)