lunes, 14 de julio de 2008

Odio a las palomas

Las odio porque son como ratas con alas.
Porque están sólo ahí revoloteando y buscando comida fácil.
Las odio porque son cínicas y porque no nos tienen miedo.
Porque les vale gorro que los humanos estén ahí y porque se divierten haciendo popó en nuestras cabezas.


Si esta paloma pudiera hablar me diría:
"Sí, mira cómo me cago de miedo de que me amenaces con tus pies"

Porque las palomas dicen groserías, o las piensan.
Un día de éstos voy a patear a alguna. Si me atrevo.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

No, you won't. You want to, but you can't. There's just too much good inside of you, no matter how much you want to deny it... HAHAHAHAHA

Atzimba dijo...

y si lo logras porque esas palomas son bien listas, no se les puede patear, se escurren y mira que yo lo he intentado.

CoNoCa dijo...

Anónimo: You are probably right.
Atzi: Uff, ya sé, y aparte me da miedo que le dé un patín a una y del puro coraje me caigan 20 cacas del cielo (de sus amigas vengativas). Las sigo odiando.

Silvana dijo...

jajaja
también las odioo
las ODIOOOO
me pareces desagradables que imbécil las escogió como símbolo de paz y amor?
jjaja