domingo, 20 de julio de 2008

Más visitas, más agendas

Vinieron mis papás y Betty (mi prima) a visitarme hace poco menos de una semana.
Tuvimos un itinerario bastante apretado que a continuación detallo:

4/07
Nos encontramos en Londres en nuestro hotel cerca de Marble Arch.
Paseamos por ahí todo ese fin de semana. Tomamos el camioncito rojo (ése en el que te puedes subir y bajar) porque es la mejor forma de tener una embarrada general de la ciudad).


  • Mi mamá y yo en el British Museum
  • Mis papás después de comer en un restorancito de Covent Garden
  • Todos afuera de la Torre de Londes (a la que ya no nos dio tiempo de entrar)
  • Betty y Yo también en Covent Garden

07/07
Vinimos todos a Vevey a que conocieran mi pueblo. Yo tuve que ir a trabajar durante esos tres días porque la visita se empalmó con una presentación muy importante que yo tenía que hacer, así que mis visitantes hicieron lo propio por su cuenta y en las noches nos veíamos para hacer actividades diversas.

  • Molada en mi casa. Invitamos a Carla a Sandy y a Tomás a recordar a lo que sabe un rico mole.
  • Sentados en el malecón a la orilla del lago. La intención era que también se vieran los alpes al fondo, pero el transeúnte o no me entendió o no supo cómo hacerle.
  • De camino al Montreux Jazz Festival. El gobierno pone los camiones gratis durante las dos semanas que dura el evento. Así que arriba de uno de ellos se puede tener una experiencia tercer mundista en un país de primer mundo. Pueden ver a Betty y a mi papá apachurrados por la turba entusiasmada.
  • Mis papás comiendo paella y raclette verdadera en uno de los locales. Había comida mexicaine, pero mejor pasamos sin ver.

11/07
La visita estaba a punto de terminar. Pasamos los últimos días en Paris. Esta vez nos tocó ver cosas distintas a lo tradicional: desde una persecución de vendedores ilegales (era una auténtica estampida) hasta un concierto improvisado (o palomazo) adentro de la iglesia de la Madeleine.

  • Todos en la esquina de Champs Elysées en la que todo el mundo se toma fotos con el Arco del Triunfo de fondo. Uno tiene que esperar su turno y todo.
  • Autofoto mal lograda con algún fondo parisino.
  • Tomando un descansito en el mismo A del T.

Muchas gracias por haberme venido a visitar :)

--

La moraleja de todo esto es que quien viene se la pasa re bien. ¿Quién sigue?

1 comentario:

Atzimba dijo...

Tu prima está igualititititita. Y tus papás se ven muy bien también. ¡Qué padre que te visitaron!