jueves, 10 de julio de 2008

"I can feel it coming in the air tonight"

Éste es el anuncio que ganó el león de oro en Cannes.

¿Qué opinan?

3 comentarios:

María Fernández-Aragón dijo...

Mmm, no, no me gusta. Eso sí, gran actuación del chimpancé, eh. Y Phil Collins, un clásico de los 80. Ah, ya empiezo a entender... es una parodia. Pero... muy complicado, para mi gusto.

Cecilia Villamil dijo...

Ya lo habíamos visto en los publívoros. Es complicado, de alto presupuesto y, por supuesto, no me acordaba qué demonios anunciaba. En resumen: un anuncio hecho para festival, no para el producto.

Anónimo dijo...

Hola, nena.
Estoy muy ofendida porque tu blog no tiene absolutamente una sola mención de la visita de tus papás a Vevey para verte, además del paseo pre y post vsita que hicimos.
La cena mexicana ameritaba al menos un breve comentario.
Espero subsanes esta omisión, aunque sea a posteriori.