miércoles, 2 de julio de 2008

Breves

1) Más sobre placeres sencillos

Me encanta que los locales aprecien tanto al Sol. Me preguntaba cómo era posible que no vieran hacia los montañas con la maravilla con la que yo veo, que cómo era posible que se hubieran acostumbrado a esa belleza tanto que ya no vieran más. Pero descubrí que a mí me había pasado lo mismo con el Sol, cuando vi a los primeros Suizos sin camisa asoleándose en el camellón. El tema del tepetongueo en alberca pública y lago, al que le he entrado con singular alegría, lo dejaré para después. El tema de la playa artificial tipo villa olímpica pero región 02 amerita foto, así que también lo dejo para después.

2) La gente aquí no es gorda
Y miren que el (la) fondue tiene todas las calorías del mundo. Del chocolate qué les digo. Lo que pasa es que aquí no se va a l cine (bonita prueba de lo anterior es que hay sólo como tres opciones de película), aquí se sale a andar en bicicleta, a patinar, a andar en patín del diablo, a caminar, a correr, a esquiar. No sé si sus programas de TV son aburridos porque nadie los ve por estar afuera o la gente sale porque sus programas de TV son aburridos.

3) Comienza a hacer calor
Sí, el tiempo está húmedo. Hace rato me sentí como en Villahermosa por un momento. Aquí no existe tal cosa como aire acondicionado helado, aquí uno se abanica con lo que tenga a la mano.

4) El Montreux Jazz festival... ...comienza este fin de semana. Es el evento del año. Ya les platicaré qué tal.

5) Un chiste de regios: ¿Qué pasaría si en Monterrey lloviera tanto que se inundara?
.
.
.
.
Se haría una sopa de coditos.... (¿soy simple o el chiste está muy chistoso?)

1 comentario:

Atzimba dijo...

pues no creo que a los regios se les haga muy gracioso, pero a mí sí me parece chistoso.