jueves, 10 de abril de 2008

My french experience, bits

a) Mi tren de Paris a Lisieux tuvo un retraso de media hora porque había una especie de huelga en la estación. Yo sólo escuchaba a muchas personas gritar algo. Todos los tableros estaban apagados así que había caos porque había que preguntar a los "polis" de qué voie salían los trenes que nos correspondían a cada quien.

(Esta imagen no es de cuando la huelga, pero igual sirve para ilustrar)

b) Como vaticinado, probé como 30 muestras distintas de postres. Me sentía tan empachada que dije que no iba a volver a comer un solo postre más en mi vida. Luego corregí y dije en toda la semana y al poco rato volví a corregir y dije en todo lo que restaba de ese día. Todo en mi mente, claro. No crean que postres son lo único que se hace en el PTC, pero es lo que vengo a ver y digamos que es en lo que tenemos las tecnologías más avanzadas. Vean la cara de La Lechera. Con esa abnegación imagínense qué sabrosuras le salen en cada pote.


b) Tuve tráfico en Paris, en el periférico. No puedo decir que lo extrañaba, pero no estuvo mal. Extaño un poco manejar. Tal vez lo haga un día de éstos.


c) La reunión terminó un poco más rápido de lo esperado, así que llegué con buen tiempo a la estación para tomar mi tren de regreso. Decidí ponerme el sombrero de turista a pesar de que iba en "viaje de negocios" y tomé unas cuantas fotos. En cuanto a mis juntas de "negocios", todo salió bien.






(Al fondo se ve su ángel, como el nuestro de Reforma)

(Esta foto se titula Autofoto y algo más...
Las autofotos son un tema que amerita un post por separado.
Mi teoría es que siempre que
uno se toma una foto a sí mismo sale con esa
expresión de "ánimas que le atine a que salga mi cara". Yo no soy la excepción.
En esta ocasión, a manera de pilón, puse también cara de casualidad.)