lunes, 7 de abril de 2008

Itinerario para los próximos días

Me voy. Pero volveré.

8 de abril
6:26am tren Vevey-Lausanne (ya comenté el punto de la pochés y no lucharé contra eso)
7:03am tren Lausanne-Paris Gare-de-Lyon
12:00pm tren Paris Gare-St. Lazare - Lisieux

En Lisieux voy a conocer el PTC (Product Technology Center), varias personas van a estar conmigo explicándome cosas. Seguramente tendré que ponerme batas y redes en el pelo. Cómo me gustan los "peinados" que quedan después de usar una red. Es un aplaste sin igual.
Termina el día y voy al hotel.

9 de abril

Sigo en el PTC. Probaré postres y yogures y seguiré escuchando explicaciones sobre otras cosas.
Luego, en la tarde, me voy con los ingenieros de regreso a Paris.

10 de abril

Comité de Innovación con el equipo de Francia LNPF. Y después, reunión con una persona a quien sólo logré comprender que quería reunirse conmigo. Descubriré su apellido y su nombre el jueves.
Termina el día, regreso a Vevey en el tren de las 7:10pm

¿Pesadito? Sí, pero a ver qué tal.

1 comentario:

Anónimo dijo...

andamos casi casi casi igual de ocupados!