martes, 22 de abril de 2008

BodyPump

Hoy fui a una clase de muestra de Body Pump. Me puse mis pans, llevé mi toalla de sudor, mi botellita de agua y la mente con el switch de ejercitar.
Eso hice. Me duele todo.
La complicación de tomar clases aquí es que todas son en francés. En este caso el maestro me veía y me corregía, pero yo no le entendía. Sólo le decía "oui" porque estaba más preocupada en que esa pesa no se me cayera.
Arriba miren una foto de mis compañeros de curso. Estoy ahí con los brazos alzados, ¿me ven?


3 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues no te ves demasiado preocupada por el balance del equilibro... quizás la preocupación era que salieras bien en la foto?
Como sea, yo te recuerdo más guapa.

:)

Anónimo dijo...

Oops... el balance de las pesas, es lo que quise decir! ja ja ja

CoNoCa dijo...

Te mando un ósculo volador, de los que se abren paso, porque te quiero tanto y otro por recordarme en tan buenos términos :)