lunes, 24 de marzo de 2008

Paris

Suena "pesado" decir "me fui a Paris el fin", pero es cierto. Es una gran ventaja estar tan cerca.
Sepan que aquí en Europa los días de asueto no son jueves y viernes sino viernes y lunes y conozcan a Adriana:


Adriana está aquí en una "misión" como la mía y se ha portado muy linda conmigo al incluirme en muchos de sus planes con amigos que ella ha hecho en los dos meses que me lleva de ventaja de estar aquí.

Este fin de semana no fue ninguna excepción porque fui de agregada cultural al plan que ella ya había armado de ir a Paris con su amigo Arcadio, que no es su amigo reciente sino más bien de años.

Salimos de aquí el sábado 22 de marzo (6:26am) y regresamos hoy (7:15pm).

Nos hizo mucho frío todos los días, pero sobrevivimos. Caminamos por Champs Elysées y subimos al Arco del Triunfo. El segundo día tomamos el camioncito rojo para que nos diera una embarrada general. Bajamos en la Torre Eiffel y en Notre Dame y en el puente Alejandro III para hacer sesión de fotos. Vimos a la Torre Eiffel iluminada y cenamos en Trocadéro.

Estuvimos en donde la lluvia nos permitió y vimos lo que pudimos. Comimos hotdog fromage y soup à l'onion. Tomé vin chaud y la pasé muy bien.

A continuación algunos agradecimientos:
A Adri y Arcadio por dejarme pegarme a su plan.
A Fer por habernos dado aventón de regreso a Vevey en su camioneta rentada.

No hay comentarios: