miércoles, 26 de marzo de 2008

Breves

LEBARA mobile y sus incopatibilidades

Compré feliz una simcard para mi celular con crédito y todo para poder estrenarla al momento. Oh, sorpresa. Telcel bloquea nuestros celulares para que no podamos utilizarlos con ninguna otra compañía.
Durante la última hora he estado leyendo blogs, foros, páginas de crackers y de todo para encontrar una solución y la conclusión es que no existe forma gratuita de que, a través de mi IMEI desbloquée mi celular. Trataré de devolver la simcard y el crédito, aunque ya sé desde ahora que va a ser imposible. No es culpa de Lebara, no es mi culpa. Telcel y muchos otros proveedores de servicios hacen los mismo en todo el mundo.

La ROPA y sus cambios

He descubierto poco a poco que hay ciertas personas que repiten ropa al menos dos días seguidos. Es decir: saludas hoy a fulanie que está vestida de pantalón negro, blusa negra y saco morado y la saludas mañana y la vuelves a encontrar vestida con su pantalón negro, su blusa negra y su saco morado. Y no, no tiene respuestos idénticos. Son los mismos. El aroma lo garantiza.

Los EXTRAS (o bueno, sí, los Oxxos)

En este pequeño poblado se extrañan los EXTRAS pero no existen. Lo más cercano a ellos se llama APPERTO y es una (sólo una) tienda de conveniencia (que créanme, carga precios de conveniencia) que está junto a la estación de tren. Tiene horarios espectaculares. Nunca se había visto algo igual: Abre 7/7 de 6:00 a 20:00 uuuuhh...

---

El video de mi departamento vendrá pronto. Está en proceso de post.

3 comentarios:

Atzimba dijo...

Cris,
Sí no manches con Telcel. A mí me pasó lo mismo: traje a NY mi super shubidubi telefóno celular comprando vía Telcel y que me dicen: "pus no señito, este celular está bloqueado y no se puede usar".
Tuve que comprar el cel más baras que no es shubidubi y tampoco tiene cámara y con el que no me veo nada fachion.

Acá en el Neza York lo que se extraña son los Vips y Sanborns: enchiladas suizas de Sanborns, no; que necesitas un baño medianamente limpio y donde no te cobren, no; que quieres sentarte a leer sin pagar mucho dinero, no; que quieres comer algo rápido y de mediana calidad, no; que es cumpleaños de alguien y quieres encontrarle un regalo, no.

En verdad extraño el Vips y el Sanborns ¡¡en verdad!!!

Silvana dijo...

jajja que ondita con lo poco fashion (por no decir higiénico) de los Suizos?
jajaja
y si lo de los celulares que no sirven en Europa es una mierda, una vergüenza para uno de los hombres más ricos y poderosos del mundo.
Buenas noches
;)

CoNoCa dijo...

Tal vez sería un poco demasiado decir que ya extraño los sanborns y sus chilaquiles (verdes), pero dame dos semanitas más y verás cómo me subo a tu barco.