sábado, 29 de marzo de 2008

La Vista


Así amaneció ayer.
Tomé esta foto desde mi ventana al despertar. Creo que es el primer día que amanece soleado desde que llegué aquí.
Hoy amaneció todavía mejor. Hay bastante gente caminando por el "malecón". La gente pasea a sus perros y a sus hijos.
Ayer fui a Charly's con un grupo de mexicanos. Antier había ido también. Me comí una salade Grèque deliciosa. El queso fetta se parece mucho al queso de Tabasco. Me gusta.
Hoy voy a ir a Lausana (Lausanne). Está a sólo 10 minutos de aquí en tren y mejor no les platico cuánto cuesta porque cada vez que me pongo a pensar que un pesero en México cobraría $2.50MXN...
De cualquier manera compraré mi tarjeta de media tarifa y me voy porque debo alcanzar el tren de las 12:07 pm. Sí, a las 12:07.
¿Habían escuchado hablar sobre la puntualidad inglesa? Bueno, pues ésa es de juguete.

1 comentario:

Cecilia Villamil dijo...

Qué impresionante vista. Pero no se puede comparar con la apasionante algarabía y folklore de decenas de hombres sudorosos subiendo bebidas azucaradas en sus poderosos vehículos de carga a ritmo de cumbia, que es lo que yo veo desde mi sala de estar... no me envidies, por favor, pronto volverás a tener esta hermosa vista. Me debo ir, antes de que se me arruine mi SpecialK de las 9:03. ¡Feliz día en el museo!