martes, 18 de marzo de 2008

Ma nouvelle addresse

Me tocó un departamento incroiable. Está a la orilla del lago, sí, o sea si me quedo con la cortina abierta, la gente que va pasando en patines puede verme y viceversa. O sea que tengo vista de postal cuando me asomo a la ventana (hasta ahora la postal se ha quedado atrás de las nubes grises).

Mi dirección para quien quiera mandarme cartas o postales o mandarse a sí misma (o) vía DHL es la siguiente:

Quai Maria Belgia No. 6
1800 Vevey, Suiza.
T. 021 921.39.71 (había un error en el número, ya está corregido)

Planeo tomar un video con el recorrido por todo el depa en cuanto termine de desempacar y recoja el desastre temporal que tengo.
No sé por qué se me da tan bien el desastre. Somos uno mismo.
Cuando era niña era ordenada, yo recuerdo. Algo pasó...

No hay comentarios: