sábado, 18 de octubre de 2008

Sobre el destino de este blog

Todavía no sé qué haré con este blog. Tengo tres opciones:

a) Mantenerlo y cambiarle el nombre (por Con Vista a Jarritos o algo peor)
b) Mantenerlo tal cual y usarlo para algo útil (después de todo Atzimba tiene razón)
c) Mantererlo y dedicarlo a escribir sobre mis añoranzas (hueeva we!)
c) Dejarlo por la paz ahora que estoy de vuelta (mmm..no sé)

Todavía no sé cuál de las opciones elegiré, pero agradezco a las 4 de mis 6 lectoras favoritas por mostrarse interesadas al respecto.
Pronto verán el resultado de mi decisión.

à toute

2 comentarios:

Cecilia Villamil dijo...

Yo voto porque este blog recupere su imagen y nombre anteriores y se conserve como un legado para los futuros Erasmos de Nestlé. Mientras tanto, debes crear otro espacio para tu vida cotidiana: éste no es un blog para relatos de la Gran Tenochtitlan... ésa merece su propio espacio.

Unknown dijo...

...a mi me gustaria tener un sitio para leer tus novedades...saber que haces y como te sientes...este o otro...pero alguno....beijinho grande