sábado, 18 de octubre de 2008

Mis dos días de fama

Como buena mexicana, tomé solamente dos días libres antes de volver a trabajar.
El jueves pasado fue mi primer día y, aunque me dio un gripón de 7 meses de haber gozado de perfecta salud, estaba lista para llegar deslumbrantemente a la oficina.

Por supuesto que elegí un outfit lo más europeo posible, ps había estado en Suiza y eso debía notarse.
El señor del estacionamiento me reconoció y a pesar de no tener calcomanía me dejó pasar. Ahí me encontré ya a Alex de quien recibí el primer abrazo del día y conforme fui caminando hacia el edificio empezó a subirme el sentimiento de "soy una celebridad". ja

Fue emocionante ser saludada por tanta gente que en general parecía genuinamente alegrarse de verme. Me alegró mucho a mí también ver a muchos.

Yo, precavidamente, había esparcido el rumor de que había subido 15 kilos (uff, es que con tanto chocolate...). Así que también recibí comentarios muy graciosos al respecto.
Como bienvenida, me llevaron a comer pozole. Y yo aprovechando, pues también me pedí una quesadilla de requesón con queso ¡Mmmmhh! No hay tiempo que perder.

Todos me preguntan: "¿Cómo te fue?" y yo sólo contesto: "Súper bien, fue una gran experiencia" pero en realidad me pregunto cómo puedo resumir lo vivido durante 7 meses en una frase corta de pasillo. No puedo.

Todavía extraño Vevey, y sobre todo lo que ella contiene y representa ahora, pero no puedo negar que he disfrutado hartamente mis dos días de fama.

No hay comentarios: