miércoles, 29 de octubre de 2008

Breves

Sobre carnes frías
He llegado a la conclusión de que las carnes frías mucho se despiden pero pocas ganas tienen de irse.
No sé si tengo el poder sobrenatural de identificar cuando alguien comió salamí o jamón (serrano) en las horas previas a hablar conmigo o las carnes frías mandan, desde el estómago de sus consumidores, a sus representantes a saludarme.

Sobre entrevistas
Hoy entrevisté a una niña para que trabaje aquí conmigo. Le hice preguntas típicas como que me explicara la teoría de la relatividad y que me resolviera un sudoku (nivel fácil) en menos de cinco minutos. No era mi intención hacerla sufrir.
Entonces al final de la entrevista me preguntó cómo la había visto y me dijo: “Fuiste muy dura conmigo”. Jajajajaja. Le dije que no lo tomara a mal, que no soy una bruja.
Ella no lo sabe todavía, pero el trabajo ya es suyo.

No hay comentarios: