miércoles, 19 de noviembre de 2008

E-mail news

1) Ya llegó paypal a México.
No me da ni media emoción, y a ellos tal vez tampoco.
Break out the pinatas (!), dicen. Podemos shop in Spanish and buy with pesos. Uuhu...
2) Aeroméxico tiene grandes descuentos. Aprovechemos todos y volemos antes del 15 de diciembre que es cuando termina la promoción.
3) Puedo hacer mis compras de fin de año en Exclusive Express Shop. A mí que tanto me gusta lo exclusivo, que hasta mi proyecto de emprendedores (en la universidad) se llamaba Xclusive con un logo tan Xclusive como su nombre. Qué tiempos aquéllos.
4) Irene no será incluída en el trabajo de Gluckman. Eso le pasa por no hacer nada. Y yo recibo esos correos porque hay otra que se llama como yo en ese mismo equipo.
5) No voy bien en la trivia. Pero me aplicaré aunque prácticamente no me quede ninguna posibilidad de ganar.
6) La mejor noticia de todas: Gmail por fin hizo plantillas para que uno exclusivice su pantalla.
Miren qué cherry blossom se ve la mía.

No hay comentarios: