jueves, 6 de noviembre de 2008

De nudos en la calle

¡Que por favor alguien nos desatore!
Llevo más de 10 minutos en esta misma posición.Hace como 20 había por aquí uno de esos polis que se supone están aquí para favorecer al tránsito pero sirven tanto como sirve el activia.y por lo visto ya termino su turno.
En la mañana eran dos los que tenían la mitad de los carriles de parque lira bloqueada con su patrulla así sin razón. Los nuevos gorros fluorescentes no bastan. Hay que entrenarlos.
¿qué no ven que de por sí lentamente nos estamos volviendo locos?

Lo de hoy fue una fuga de gas que hizo que nos desalojaran a todos los de estos rumbos.
¿mañana qué va a ser?

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Polinepto. Pero lo peor es esto: ciudadanos que sólo se comportan con "decencia" cuando los obligan a hacerlo. No, señores: no es la multa (o mordida, en su caso) lo que nos debe espantar, sino la mera transgresión a la norma. La mera transgresión a la norma, he dicho. Atentamente, Emanuel, el regio.

CoNoCa dijo...

Totalmente de acuerdo.
Eso de polinepto me recordó a "policleto".
¿Qué se habrán hecho esos polis y sus bicicletas blancas?

Atzimba dijo...

El transporte colectivo es la opción. El gobierno de la ciudad debe hacer que su clase media deje el automóvil en su casa y utilice el transporte público. ¿Cómo? Haciéndolo más eficiente, más eficiente y más seguro. Construir ejes viales sólo empeora las cosas.

zocadiz dijo...

sufrí de ese caos vial.
Asqueroso!
pero ejercitas la paciencia... ahora salgo más temprano y trabajo desde casa. evitar cualquier hora pico!

CoNoCa dijo...

El transporte colectivo es la opción. Sí.
Necesitamos 1)Un magno estacionamiento en Mixcoac y Patriotismo (environ) para que de ahí salga un "lujoso" transporte en el que a los "ejecutivos" no les dé miedo traer la laptop y 2)que el transporte escolar sea obligatorio.

Una ejercita la paciencia y se convence de la buena idea que fue el haberse decidido por una raspberry, no para ver los mails de la oficina. No no no, sino para chatear con quien se deje mientras el tráfico no se deja.