domingo, 24 de mayo de 2009

Planes

Tengo infinidad de planes para este año:
1. Empezaré a estudiar una maestría, si las matemáticas me lo permiten.
2. Me ganaré el depa de Coca-Cola Light, si la suerte me sonríe.
3. Iré a Freixenet y comeré Paella, sí, iré.
4. Organizaré un desayuno de reencuentro de ex-gacelas, si todas podemos hacernos un espacio en la agenda.
5. Celebraré mi cumpleaños con una partida de pastel, si alguien se aparece para comer pastel conmigo.
7. Viajaré a Oaxaca para celebrar un cumpleaños, sí, iremos.
6. Iré a Tailandia con mi madre, si todos los astros se conjuntan.
8. Comenzaré a ir al gimnasio regularmente, si me quito la pereza de levantarme temprano y preparar mi maleta.
9. Perderé los kilos que me sobran, si logro cerrar el pico (pasado el punto 5).
10. Disfrutaré

Tengo más planes, muchos, para éste y los otros años. Pero éste apenas fue agregado:


Comeré garnachas toda la vida.

No hay comentarios: