jueves, 19 de febrero de 2009

Las nuevas viejas PIZZEROLAS

Me habría encantado simplemente toparme con ellas en Superama (no CityMarket), pero tengo que confesar que alguien más me contó el secreto: Las Pizzerolas están de regreso.
Están, además, en su empaque casi original ése verdecito deslavado con ventana para ver que no todos los totopos sobrevivieron intactos al trajín de la transportación.

Atrás sólo nos dicen que recordar es vivir y tienen razón. Me acabé casi todo un paquete re-viviendo aquellos tiempos cuando ni siquiera los rancheritos existían. Casualmente hoy empecé a hacer elíptica otra vez, pero no, el remordimiento por las casi 800kcal que me zumpé no tiene nada que ver.

Las pizzerolas eran las "papas" favoritas de mi mamá, aunque después fueron desbancadas por las Quesabritas (que tal vez ahora sean KeSabritas, como la KeBuena).
Las pizzerolas eran las que machacábamos para echárselas a los sandwiches del lunch que nos comíamos cuando no era nuestro turno en el resorte.
Mayra comía pizzerolas mientras ensayábamos el coro.

En fin, las pizzerolas están aquí esperándonos. Apuren a comprarlas que no creo que duren mucho tiempo y ya ven que los Doritos sabor pizzerola nunca fueron lo mismo.

Qué gran idea. Sí.

Uff y no encuentro ninguna otra foto y ya le dije a Carlos que no le iba a robar las suya...
Y en la página de Sabritas tampoco hay nada. Y naaaah me acabo de enterar de que los cacahuates Karate ¡son de ellos! y no es una sorpresa positiva.


La acabé tomando yo. Aquí está y ahora ésta es la segunda foto de pizzerolas que existe en internet.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Caraxo comadre, yo que estoy a dieta y tu poniendo estas cosas en lineas