lunes, 2 de junio de 2008


Dentro de 25 minutos va a dejar de ser mi cumpleaños. Sólo quiero decir que nunca pensé que la iba a pasar tan bien hasta acá.

Las fresas con chocolate fueron un éxito rotundo, recibí felicitaciones de tres besos, algunos abrazos y muuuchos regalos.
En orden de aparición (y contando):
1) Una tarjetinha
2) El libro La sombra del Viento (de Carlos Ruíz Zafón)
3) El disco Pasión (de Rodrigo Leao)
4) 5 llamadas telefónicas
5) Otra tarjeta
6) Un boleto para ir a ver a ¡Julieta Venegas! (28 de sep/Zürich/¿seguiré aquí?)
7) Una comida oriental
8) Un collar de Swatch Bijoux
9) Unas flores de "México" que causaron envidias
10) 7 Grafitti(s) en mi Wall de Facebook
11) 3 mensajes en Facebook
12) 5 mails
13) El disco Flavors of Entanglement (de Alanis Morissette)
13) Un chateo
14) Una foto satelital maravillosa

(Éste es un collage realista de todos mis regalos)



¿A dónde creen que me voy mañana? Sí, a Paris. (esto no es regalo, es trabajo)


Gracias a todos. De verdad.
Desde mis recién estrenados 28 años, los saludo.

3 comentarios:

Silvana dijo...

felicitaciones!

María Fernández-Aragón dijo...

Congrats! Dicen que las mujeres enloquecen a los 28. Creo que en tu caso no aplicará porque... ¡ya había sucedido desdendenantes! Un abrazo y muchos saludos.

CoNoCa dijo...

Gracias a ambas.
¿Que las mujeres enloquecemos a los 28? Si lo dijo wikipedia no le creas...