sábado, 31 de mayo de 2008

Éstas son las mañanitas

Tengo que contar cuál es la visión de los cumpleaños en este lugar. En primer lugar no existe nada como Las Mañanitas (que tanto me gusta cantar), en todo caso se canta el Happy Birthday.

La gente que cumple años, al menos en mi oficina, tiene la obligación de traer para todos croissants o pastel o algo para compartir.
Aquí nadie adorna el lugar y mucho menos abraza. Las felicitaciones son de lejecitos.
El lunes es mi cumpleaños. No quiero comprar croissants, ni pains au chocolat. He visto que muchas de las personas los toman porque se sienten obligadas y luego no se los comen. Así que es un desperdicio.
Voy a hacer fresas cubiertas de chocolate. Y que las disfrute quien quiera.



¿Que cuáles son mis planes para pasar mi cumpleaños además de gastar decentas de francos en comprar fresas para gente que apenas conozco?

Pues bueno, inicialmente iba a estar viajando a Paris e iba a cenar allá con una amiga francesa porque tenía una reunión en Lisieux el 3 de junio pero esto ha cambiado. Mi reunión ahora es en Paris así que puedo irme el mismo día. No cenaré más.
Adriana me organizó una comida de cumpleaños fuera de la "cantín" y oficialmente festejaré el viernes seis de junio, aquí en mi "cantón". Todos están invitados.
Había comentado hace algunos posts, que mi amiga portuguesa Carla y yo cumplimos años el mismo día, así que vamos a hacer una magna fiesta 2 en 1.


Aquí la invitación formal:

(No pasar por alto los gusanos rojos de revisón de ortografía que noté que no había
quitado cuando la invitación ya estaba enviada. Too late.)


Se aceptan regalos...

No hay comentarios: