viernes, 10 de julio de 2009

cosas que se ven desde una mesa del aeropuerto

Me gusta sentarme a ver gente y cosas pasar. Y sentada aquí es una delicia porque especimenes raros se pueden ver con facilidad.
Por ejemplo llamó mi atención una maleta louis vouitton y pensé que seguro sería de algún 'artista'. Dicho y hecho, alzo la vista y veo que era Sergio Mayer con su novia Camil y la hijita de ésta. Él dando branding a las marcas más caras del mercado: zapatos Ferragamo(sin calcetines), cangurera gucci (¿cangurera?¿quién usa cangurera?, tal vez los que no osan usar mariconera, pero en este caso su cangurera causa el mismo efecto), gorro ridículo tipo pachuco y lentes oscuros colgados del cuello para el sol deslumbrantísimo que hace en la terminal 2.
Y bueno, como ellos, otros.
Ya fui y vine y ahora estoy volviéndome a ir. Estoy en el avión luchando por mi espacio vital, pues el monito de junto a mí decidió que el descansabrazos es sólo suyo...
Soy una dizsque ejecutiva, que vuela junto a dixque ejecutivos y me siento fuera de lugar.
Tengo que apagar esto ya.

1 comentario:

Pixie dijo...

Un día de estos estoy segura que nos veremos en la Terminal 2, vestidas de ejecutivas y toda la cosa. Entonces nos vamos a reír o no nos vamos a reconocer. (Por cierto, me mudé y vivo en Hegel y Ejércit Nacional, no queda eso cerca de tu chamba?)